Inicio Eventos Kayak & Paddle Surf de Luna llena en la Sevilla histórica

Kayak & Paddle Surf de Luna llena en la Sevilla histórica

¡Navega por el centro histórico de Sevilla, Triana y la Cartuja durante la luna llena! Vive el río Guadalquivir iluminado por la luna llena y déjate hipnotizar por los reflejos de la luz y los monumentos en el agua.

Descubriremos el Guadalquivir de Sevilla con un recorrido en kayak/Paddle Surf de 2 horas. Conoceremos los lugares que estuvieron vinculado a la primera vuelta al mundo desde el río mientras disfrutamos de una tranquila experiencia.

Siguiendo la ruta en kayak vamos a pasar por los lugares históricos del comercio americano y las flotas de Indias. La Torre del Oro, el barrio de Triana, la antigua universidad de los mareantes, el lugar de nacimiento de muchos cantantes de flamenco o el monasterio de Cartuja donde Colón vivió durante un tiempo, tienen un aspecto increíble desde el río.

Nuestro río es el cauce natural e histórico del río que se ha transformado en el muelle interior, por lo tanto, el recorrido es bastante fácil y seguro debido a la falta de corriente de agua.

¿QUÉ NECESITAS TRAER?

– Ropa deportiva o ropa cómoda.
– Una ropa de cambio.
– Una toalla
– Chanclas o zapatillas de deporte.

PRECIO: 10 EUROS (o bien 25EUROS incluyendo el alquiler de equipo de kayak o paddle surf con remos y chalecos salvavidas**)

¿Qué está INCLUIDO en el precio del tour?
– Funda acuática para teléfono.
– Guía oficial y certificado de deportes acuáticos.
– Reportaje fotográfico con el Gopro.

RESERVAS:
Hacer una reserva de 10€ mediante Bizum al[masked], y enviar el justificante al Whatsapp[masked] (foto) con tu nombre y apellidos.
El resto se pagará al guía el día del tour.

POLITICA DE REEMBOLSO:
En caso de cancelación de la actividad se devuelve la reserva. Sino pudieras asistir y se avisa con menos de 24h de antelación no se devolverá la reserva.

Por alguna pregunta contactarme por Whatsapp

Sobre Andalucía Geographic

Desde 2016, en Andalucía Geographic buscamos mostrar lo mejor de la provincia de Sevilla y de Andalucía. Acompañados de guías oficiales y expertos, podrás conocer y vivir el sur de Europa de una forma única y personal. Nuestras salidas y excursiones son la mejor fuente para las personas que desean profundizar en los secretos y detalles de nuestra tierra natal.

Turismo activo, Turismo rural y Turismo cultural todo en uno.

Guías oficiales, calidad garantizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat