Inicio Eventos Experiencia en APICULTURA y visita del recinto amurallado de Marchena – rutas ecoturísticas en Sevilla
Andalucía Geographic - Rutas ecoturísticas: Experiencia en Apicultura, Marchena, Sevilla

Experiencia en APICULTURA y visita del recinto amurallado de Marchena – rutas ecoturísticas en Sevilla

Descubre el fascinante mundo de las abejas a través de un taller de apicultura organizado dentro de nuestras nuevas rutas ecoturísticas

Os presentamos está nueva actividad que nos sumergirá en el interesante mundo de las abejas. En una experiencia de apiturismo, conoceremos de cerca como funciona un apiario de apicultura sostenible. Nos vestiremos como un auténtico apicultor, aprenderemos como hacen la miel, como viven y como se relacionan entre ellas, las diferentes castas de abejas, la cría, las realeras, el polen, …

Además, contribuiremos a mantener la biodiversidad de nuestra tierra.

Apicultura: Una ruta ecoturística en la campiñia sevillana

Empezaremos la visita explicando el material que utilizamos y la importancia de los polinizadores, porqué están amenazadas y porqué es tan importante que las protejamos. Después nos vestiremos de apicultores e iremos a ver las abejas. Cuando lleguemos al apiario encenderemos el ahumador y ya estaremos preparados para abrir la colmena. Allí podremos ver cómo funcionan una colmena.

Para terminar, haremos una visita guiada por el casco histórico de la villa ducal de Marchena conocida como la bella escondida. Cabe la opción de hacer esta visita en bicicleta.

 

Información adicional sobre la ruta ecoturística: Experiencia de Apicultura

 

En nuestras rutas ecoturistícas desde Sevilla, queremos que disfrutéis del día con toda la comodidad y seguridad mientras descubriendo joyas de la naturaleza andaluza. Guiados por profesionales de montaña y de la naturaleza, también seguimos las pautas COVID-19 recomendada por la Federación Andaluza de Montaña.

A continuación, damos recomendaciones sobre qué llevar, lo que ponemos a tu disposición, y cómo reservar tu plaza en la excursión.

 

Ropa y Materiales recomendables para llevar:

      • Botas de campo o con caña alta preferentemente
      • Ropa cómoda (importante pantalón largo y manga largas)
      • Mochila pequeña
      • Cámara de fotos
      • Cantimplora de agua y merienda.
      • Líquido hidroalcohólico
      • Mascarillas (uso obligatorio en el transporte)

¿Qué está incluido?

      • Apicultor 
      • Equipo de apicultura.
      • Herramientas de apicultura.
      • Visita guiada en Marchena
      • Seguro de Accidente y RC

NOTA: El transporte no está incluido. Nos encontraremos directamente en Marchena. Posiblemente se brindará transporte en furgoneta desde Sevilla.

PRECIO: 18 EUROS

 

Para asistir a la excursión, es necesario hacer una reserva de 8€ por persona mediante Bizum al 615957459, transferencia bancaria o Paypal, y enviar el justificante al Whatsapp 615 957 459 (foto) con tu nombre, apellidos y concepto. El resto se pagará al guía el día del tour.

Publicamos nuestros eventos a través de varios redes sociales y grupos. Por eso, es imprescindible contactar al 642624348 para confirmar disponibilidad antes de reservar.

 

Política de Reembolso:

En caso de cancelación de la actividad por parte de los organizadores se devolverá la reserva.

En caso de cancelación por parte del cliente con más de 24 horas de antelación, se devolverá la reserva de forma integra.

Se perderá el derecho a cualquier devolución o reembolso en el caso de no presentarse en el punto de encuentro y a la hora indicada el día de la actividad, o del abandono voluntario de la ruta una vez iniciada.

Sobre Andalucía Geographic

Desde 2016, en Andalucía Geographic buscamos mostrar lo mejor de la provincia de Sevilla y de Andalucía. Acompañados de guías oficiales y expertos, podrás conocer y vivir el sur de Europa de una forma única y personal. Nuestras salidas y excursiones son la mejor fuente para las personas que desean profundizar en los secretos y detalles de nuestra tierra natal.

Turismo activo, Turismo rural y Turismo cultural todo en uno.

Guías oficiales, calidad garantizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat