Las mejores rutas de bicicleta en Sevilla

Andalucia Geographic - rutas de bicicleta - sevilla

Consejos para las rutas en bicicleta en Sevilla

¿Todavía está pensando en cómo pasar sus días libres en Sevilla? ¿Eres un amante de la bicicleta o acabas de descubrirla por ti mismo? Entonces, invierte un poco más de tiempo en la afición y planifica rutas en bicicleta por Sevilla en tus días libres. Con una bicicleta eres flexible e independiente en la carretera, mantienes tu cuerpo activo y puedes explorar tu entorno de forma relajada. Y con nuestras rutas en bicicleta seleccionadas en Sevilla, podrá combinar etapas en la naturaleza con paradas en lugares de interés cultural.

 

Nuestra oferta de rutas en bicicletas en Sevilla es amplia y variada y ofrece el recorrido perfecto tanto para principiantes como para ciclistas avanzados.
¡Algunas de nuestras rutas en bicicleta más populares en Sevilla incluyen diferentes tramos de la ruta en bicicleta Vía Verde Coripe, el Cerro del hierro, Campiñias y Jardines de Sevilla, la Munigua, la Ruta de Agua, Vía Verde de Marchena a Fuente de Andalucía y mucho más!

 

Por ejemplo, en la ruta en bicicleta en Sevilla por la Vía Verde de la Sierra Norte y Cerro del Hierro recorremos la Vía Verde de la Sierra Norte, que discurre por el antiguo ferrocarril minero que conectaba el Cerro del Hierro con la antigua fábrica de El Pedroso. También añadimos una ruta que recorreremos por vías pecuarias. Durante el recorrido tendremos la oportunidad de visitar el Monasterio de la Cartuja, un monumento del siglo XV declarado Monumento Cultural.

 

Otro ejemplo es la ruta en bicicleta en Sevilla por la Vía Verde de Coripe y la subida opcional.
La prestigiosa revista National Geographic ha elegido la ruta ciclista de Sevilla Vía Verde de Coripe como el mejor carril bici de España. Sin duda, las rutas verdes son una de las mejores formas de viajar y conocer la geografía española a través de las Vías Verdes, una oferta turística y lúdica que combina naturaleza, patrimonio y mucha diversión.
En esta actividad tendrás un guía oficial de turismo y montaña con apoyo logístico, para que puedas disfrutar plenamente de la experiencia.

 

Por ejemplo, nuestra ruta en bicicleta la Sevilla Americana con visita guiada opcional en el Alcázar. Proponemos esta doble actividad que nos introducirá en la historia de la ciudad de forma saludable. Una escapada a la ciudad, una forma diferente y divertida de conocer la historia de los espacios naturales y monumentales con un guía oficial. Además, para explorar con más detalle los secretos que guarda la joya de la corona: el Real Alcázar de Sevilla.

 

Andalucia Geographic - rutas de bicicleta - sevilla

 

¡Que comience el viaje! No vuelvas a perderte una ruta en bicicleta por Sevilla estando atento a nuestro calendario de ofertas: https://www.meetup.com/sevilla-senderismo-multiaventura/events/

 

Estamos deseando veros y que se celebre la próxima ruta de bicicleta en Sevilla.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.