Viaje al Norte de Cáceres: Monfragüe, Trujillo, Valle de Ambroz y Valle del Jerte

31-10-2026 - 02-11-2026

Form/ticket icon icon
Reserva viaje norte de Caceres para el puente del 1 de noviembre del 2024
€145.00
Form/up small icon icon Form/down small icon icon
Available Tickets: 2

¿Qué está incluido en la escapada? Técnico deportivo de media montaña para las rutas de senderismo. Alojamiento en habitaciones dobles (dos camas) en un hotel en Plasencia. Transporte privado desde Sevilla durante todo el viaje. Seguro de viaje y de actividades.

Las entradas de "Reserva viaje norte de Caceres para el puente del 1 de noviembre del 2024" están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
Andalucía Geographic
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.