Coste

€420.00

Fecha

01 - 04 May 2025

Hora

08:00 - 21:00

Senderismo en la Serranía de Cuenca: Naturaleza e Historia

Una escapada única entre historia, paisajes y senderos mágicos

Sumérgete en un viaje inolvidable a Cuenca y su Serranía esta Semana Santa, donde la historia y la naturaleza se entrelazan en un escenario espectacular. Durante 4 días y 3 noches, exploraremos el impresionante casco antiguo de Cuenca, recorreremos sus paisajes de ensueño con rutas de senderismo sencillas y descubriremos algunos de los lugares más emblemáticos de la Mancha y la Serranía de Cuenca.

Desde la Ciudad Encantada hasta el Nacimiento del Río Cuervo, pasando por el Castillo de Belmonte y la histórica Almagro, este viaje es la combinación perfecta de aventura, cultura y relax.

Itinerario

 

Reservar evento

Form/ticket icon icon
Viaje a Cuenca por el Puente de Mayo
euros
Form/up small icon icon Form/down small icon icon
Available Tickets: 8

. 🚍 ¿Qué incluye el viaje? 🔹 Transporte desde Sevilla en minibús/furgoneta. 🔹 Alojamiento en hotel con encanto en Cuenca (habitaciones dobles con baño privado). 🔹 Visita guiada con guía local en Cuenca. 🔹 Rutas de senderismo sencillas adaptadas a todos los niveles. 🔹 Entradas y visitas a monumentos emblemáticos (Corral de Comedias de Almagro y Castillo de Belmonte). 🔹 Guía acompañante especializado durante todo el viaje. 🔹 Seguro de viaje y de actividad.

Las entradas de "Viaje a Cuenca por el Puente de Mayo" están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
REGISTRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *