Noche en Blanco: kayak de atardecer, patrimino natural y cultural de Sevilla

02-10-2026 21:15 - 02-10-2026 22:45

Form/ticket icon icon
Reserva para la ruta de kayak atardecer Sevilla
euros
Form/up small icon icon Form/down small icon icon
Available Tickets: 8

¿Qué necesitas traer para la actividad de kayak? 👟 Calzado cómodo y fácil de quitar: sandalias de sujeción, escarpines o zapatillas deportivas que se puedan mojar y quitar fácilmente. 👕 Ropa ligera y de secado rápido: pantalón corto, camiseta o bañador que permita moverse con comodidad y se seque rápido si se moja. 💧 Cantimplora o botella de agua: para mantenerte hidratado durante la actividad. 🕶️ Opcional: gafas de sol con sujeción, gorra y protector solar. 👜 Opcional: toalla y ropa de recambio para después del kayak

Las entradas de "Reserva para la ruta de kayak atardecer Sevilla" están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
Andalucía Geographic
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.