Inicio Eventos Vive una EXPERIENCIA en APICULTURA y visita cultural en Marchena
andalucía Geographic apicultura

Vive una EXPERIENCIA en APICULTURA y visita cultural en Marchena

Os presentamos está nueva actividad que nos sumergirá en el interesante mundo de las abejas. En una experiencia de apiturismo, conoceremos de cerca como funciona un apiario de apicultura sostenible. Nos vestiremos como un auténtico apicultor, aprenderemos como hacen la miel, como viven y como se relacionan entre ellas, las diferentes castas de abejas, la cría, las realeras, el polen, … Además
contribuiremos a mantener la biodiversidad de nuestra tierra.
Empezaremos la visita explicando el material que utilizamos y la importancia de los polinizadores, por qué están amenazadas y por qué es tan importante que las protejamos.
Después nos vestiremos de apicultores e iremos a ver las abejas. Cuando lleguemos al apiario encenderemos el ahumador y ya estaremos preparados para abrir la colmena. Allí podremos ver como funcionan una colmena.
Para terminar antes de volver a Sevilla haremos una visita guiada por el casco histórico de la villa ducal de Marchena conocida como la bella escondida.

✅ Ropa y materiales recomendables para llevar:

(si necesitas algún material pregúntanos, te lo podemos prestar)

  • Botas de campo o con caña alta preferentemente.
  • Ropa cómoda.
  • Cámara de fotos.
  • Líquido hidro alcohólico.
  • Mascarilllas.

✅ ¿Qué está incluido?

– Apicultor.
– Equipo de apicultura.
– Herramientas de apicultura.
– Visita guiada en Marchena con guía oficial de turismo.
– Logística de transporte

PRECIO: 18 €

RESERVAS:

Hacer una reserva de 10€ mediante Bizum al 615957459, y enviar el justificante al Whatsapp del mismo número con tu nombre y apellidos.
➡️  En este enlace podrás encontrar las pautas y recomendaciones a seguir acorde las recomendaciones de la Federación Andaluza de Montaña. https://andaluciageographic.com/covid-19/ 
Tags:

Sobre Andalucía Geographic

Desde 2016, en Andalucía Geographic buscamos mostrar lo mejor de la provincia de Sevilla y de Andalucía. Acompañados de guías oficiales y expertos, podrás conocer y vivir el sur de Europa de una forma única y personal. Nuestras salidas y excursiones son la mejor fuente para las personas que desean profundizar en los secretos y detalles de nuestra tierra natal.

Turismo activo, Turismo rural y Turismo cultural todo en uno.

Guías oficiales, calidad garantizada.

One Reply to “Vive una EXPERIENCIA en APICULTURA y visita cultural en Marchena”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat